Página creada por Marylin Romaní León, miembro del barrio Canto Rey. Estaca Canto Grande

LA VIDA DE UN PROFETA

Episodio 1:
Yo había visto una visión 1805-1823

Los eruditos de la Universidad Brigham Young y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días investigan la vida del profeta José Smith. Este episodio analiza el nacimiento y la infancia de José, su búsqueda del verdadero evangelio, la Primera Visión en la Arboleda Sagrada, y las visitas iniciales del ángel Moroni.

Episodio 2 :
"El más correcto de todos los libros" 1823-1830

Los eruditos de la Universidad Brigham Young y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días investigar la vida del profeta José Smith.
Este episodio examina el matrimonio de José con Emma Hale, la obtención de las placas, la traducción del antiguo registro y la publicación del Libro de Mormón.

Episodio 3 :
"La única Iglesia verdadera y viviente" 1830-1832

Los eruditos de la Universidad Brigham Young y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días investigar la vida del profeta José Smith.
Este episodio examina la organización de la Iglesia, la misión a los lamanitas, el movimiento de los Santos a Ohio y Missouri, y la traducción de José Smith de la Biblia.

DESCARGUE LA PELÍCULA EN NUESTRA SECCIÓN PELICULAS SUD

1 comentario:

Manuel dijo...

José Smith fue un verdadero profeta de Dios, yo lo se y doy mi tetimonio de que él preparó la vía para que la verdad saliera a la luz nuevamente. La iglesia de jesucristo que por mucho tiempo fue perdida salio fue restaurada en la tierra, y Dios volvió a hablarle al hombre y a establecer nuevamente su iglesia