Página creada por Marylin Romaní León, miembro del barrio Canto Rey. Estaca Canto Grande

Radio y TV SUD

RADIO ÓRBITA SUD

Ya puedes escuchar Radio Órbita SUD, una radio online que puedes escuchar con toda confianza y tranquilidad, ya que sólo emite música de contenido de acuerdo a los principios de la iglesia en todos los géneros.
Radio Orbita es una radio SUD para todo el mundo. Con la   producción y conducción de Mario Romaní, del barrio Canto Rey, estaca Canto Grande Lima-Perú.

Escucha Radio Órbita SUD EN VIVO AQUÍ

Cuantas veces nos pasamos horas tratando de sintonizar la página correcta para ver las conferencias generales. Dando muchos clic y obteniend mcuhas veces las versiones en inglés y dandonos por vencidos. Apartir de ahora sólo tendras que dar CLIC AQUÍ para ver con toda comodidad las conferencias y mensajes inspiradores y compartirlo con tus amigos y familiares.
Mira desde este enlace BYU TELEVISIÓN INTERNACIONAL EN CASTELLANO, sólo dale CLIC AQUÍ o en el ícono.

 


Si sabes inglés aquí tienes la versión BYU Televisión MOVE NETWORK con informes y un menú variado de programación de esta interesante radio SUD. Sólo DALE CLIC AQUÍ





Hay momentos en los cuales necesitamos de alimento espiritual a través de la música y que mejor que la música instrumental, una música que invita al espiritu mientras hacemos las labores de la casa, mientras estudiamos las escrituras o en cualquier momento del día. La música tiene ese poder y más aún aquellas cuyas notas musicales han sido inspiradas en el evangelio.
Barrio Canto Rey te da la oportunidad de escuchar en vivo BYU RADIO INSTRUMENTAL en vivo . Sólo dale CLIC AQUÍ o en la figura. Esperamos que lo puedas disfrutar.




Barrio Canto Rey te da la oportunidad de escuchar mensajes inspiradores a traves de este enlace directo a BYU Radio Internacional, en diveresos idiomas y cn una programación cosntante. Solo con un CLIC AQUÍ o en la figura.

Share/Bookmark Leer más »