¿Es usted un miembro de la iglesia que no asiste a las reuniones? ¿Siente falta de la comunidad, la espiritualidad y la estabilidad que una vez conocía cuando era miembro practicante? A menudo recibo correos electrónicos de miembros de la iglesia inactivos que quieren regresar. Si desea regresar, sepa que la iglesia lo necesita. Creo que usted también necesita la iglesia. Puede solicitar una visita de los misioneros en línea; ellos pueden ayudarle a regresar.
¿Por qué es que algunas personas ya no asisten a la iglesia? Sobre la base de los numerosos correos electrónicos que ya he recibido, creo que hay cuatro razones principales: la pérdida de un testimonio, el pecado, las preocupaciones sociales y el “síndrome del primer año".
No Está Solo
Si usted quiere llegar a ser un miembro activo de la iglesia, no es necesario caminar por sí solo. Solicite una visita de los misioneros, que pueden ayudarle a regresar. Busque una capilla mormona cerca de su casa y visite con su obispo o presidente de rama. Explique que usted quiere regresar a la iglesia, pero que necesita ayuda. Que Dios le dé la paz y la alegría que viene a vivir el evangelio de Jesucristo.
¿Es usted un miembro inactivo de la iglesia? ¡Regrese!
Etiquetas:
mensajes inspirados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario