Página creada por Marylin Romaní León, miembro del barrio Canto Rey. Estaca Canto Grande

2do aniversario como FAMILIA ETERNA


Hola chicos y chicas SUD y amigos que nos visitan. Quiero compartir con ustedes en esta oportunidad una alegría muy grande en mi vida personal. Así que por esta vez me apoderaré del espacio en el blog del barrio Canto Rey el cual está designado para asuntos de interes general para invadirlos con mis sentimientos;y es que estos sentimientos me estan invadiendo a mi.
El 24 de Julio del 2008 luego de 2 años de que mi hermano y yo retornemos de nuestras misiones en Barranquilla-Colombia y Arequipa-Perú respectivamente, pudimos realizar algo que ansiabamos por mucho tiempo: El sellamiento de nuestra familia en el santo templo de Lima Perú.
Fue un día en el cual estuve muy nerviosa por lo que iba a suceder, la noche anterior casi no pud dormir pensando en lo que pasaría al día siguiente, era increíble, casi no lo podía creer, nos íbamos a sellar. Con el sellamiento en el templo nada nos podía separar, era la unión más allá de la muerte y si queremos que esto se lleve a cabo debemos también ser dignos para ser merecedores de este premio.

Las cosas no son color de rosa, hay muchos desafíos pues el adversario siempre estrá asechando a las familias, pues ellas son la parte más importante del plan de felicidad de Dios. Pero se que de cada desafío superado tenemos algo que aprender y nos hacemos más fuertes.

Quiero recordar siempre este día tan bello para mi y mi familia: el día de nuestro sellamiento en el templo para así recordar también cumplir con los convenios con nuestro padre celestial y recordar esforzarnos en llegar a la presencia de nuetro padre celestial todos juntos.

Para que no se nos olvide nosotros, para que quienes aun no han tenido la oportunidad se animen a hacerlo o quienes esten sellados recuerden sus convenios; hice este video que quiero compartir con ustedes a pocos días del 2do aniversario del sellamiento de mi familia: La familia Romaní León.

Espero que les guste y dejen sus comentarios.

No hay comentarios: